Envio Gratis

Seur

Correos

Pago Seguro

CINTA LED EXTERIOR 5 METROS rosa

CINTA LED EXTERIOR 5 METROS rosa
Usa la rueda de color para probar la pegatina sobre el fondo que quieras
CINTA LED EXTERIOR 5 METROS rosa
Código producto: LED ros 5
Disponibilidad: En stock
Precio: 18€ !!
Cantidad:  Agregar al Carro
   - O -   

TIRAS DE LEDS 12V DE 5 METROS ADHESIVA

COLOR rosa

Toda la cinta va recubierta de una capa plastica de resina epoxy que la impermeabiliza permitiendo su uso en exteriores.

 

La cinta se puede cortar con unas tijeras formando tramos de cualquier tamaño. Los tramos pueden conectarse entre si de forma rápida y sencilla, gracias a los puntos de conexión situados cada 5 cm. (Recuerde una vez aplicada la soldadura, impermeabilizar los puntos de unión mediante silicona caliente o cualquier otro producto que permita impermeabilizar dichas soldaduras, ( resina epoxy, silicona, adhesivos resistentes al agua, etc.)

 

El sistema de instalación de la cinta LED es muy sencillo como podemos apreciar, simplemente despegue la cinta protectora que recubre el adhesivo inorporado en la cinta y peguela sobre la superficie elegida.

En cuestión de minutos, tendrá un sistema profesional LED funcionando. Uselo para decoración, ilumine techos, rodapies, suelos, motivos ornamentales, arcos, columnas, estanterias, etc .

Piense en su factura de electricidad, en el ahorro de mantenimientos y las ventajas para el medio ambiente, que supone usar tecnología led en su entorno.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



© 2017 | Tuning Image | Rotulo YA
Diseño web: Wakengo